Donde tus sueños se hacen casa

w3layouts

Techo Inmobiliario

Somos una Empresa Nacional creada con la experiencia de un coach el cual tiene todo el conocimiento sobre la negociación inmobiliaria, la cual le permitió su desarrollo profesional y tranquilidad financiera. Como lo logro: VENDIENDO 3 y 4 INMUEBLES AL MES. Esta dedicada a la venta y arriendo de inmuebles, somos número uno en brindarles la asesoría necesaria y le acompañamos desde el inicio hasta el cierre de la negociación, manejamos 4 líneas de negocio: VENTAS, ARRIENDOS, CURSOS INMOBILIARIOS Y PROYECTOS

Misión

Empresa comprometida a satisfacer a nuestros clientes brindándoles asesoría profesional desde el momento en que inicie hasta que finalice la negociación, somos expertos y dedicados a prestar el mejor servicio inmobiliario para la venta y arriendo de inmuebles.

Visión

Seremos la mejor empresa prestadora del buen servicio inmobiliario del país, para así ofrecerles a nuestros clientes la mejor solidez para contar con la confianza de cada uno de ellos y así lograr tener el mayor número de inmuebles a nuestro cargo.


Objetivos

- Dar asesoría profesional en la venta, arriendo de inmuebles.
- Capacitar al personal para ofrecer un servicio de confiabilidad y seguridad a todos nuestros clientes.
- Lograr posicionamiento de la marca en el mercado inmobiliario a nivel nacional en un mediano y corto plazo.
- Consolidar un equipo de trabajo donde prime los valores la ética y el conocimiento en la venta y arriendos de inmuebles.
- Ser una empresa generadora de oportunidades.

Experiencia

Desarrollar grupos de venta donde encontraron incrementar sus ingresos, VENDIENDO Y ARRENDANDO inmuebles periódicamente, desarrollándose profesionalmente obteniendo resultados a corto plazo.